,

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Comienzan los trabajos en el CONTENEDOR DE ARTE de ALBURQUERQUE


Líderes juveniles, trabajadores sociales y educadoras de varios países europeos participan desde el pasado fin de semana en Alburquerque, y hasta el 23, en el II Encuentro EducART- : el uso de la pintura mural en los procesos educativos, un proyecto coordinado por la Asociación Taller de Educación en Valores Alternativos (Colectivo Cala), con financiación del programa Erasmus +.

En 2015 se celebró el primer encuentro y en esta ocasión hay 32 participantes de Hungría, Italia, Rumanía, Portugal, Letonia, Francia y Alemania.

Entre el 15 y el 22 de septiembre los participantes están en Alburquerque con el objetivo de profundizar en el uso de metodologías artísticas en el ámbito social, y con el arte como base de los proceso educativos y de participación, se desarrollan potencialidades y creatividad a partir de la participación consciente y comprometida, a través del diseño y la creación de un mural en el PATIO que comparten el CENTRO DE ASOCIACIONES y el actual CONTENEDOR DE ARTE en los edificios del ANTIGUO COLEGIO PEDRO MÁRQUEZ.

Un placer compartir espacios y proyectos que van destinados a la transmisión de conocimientos y valores a través del arte 💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario