,

viernes, 18 de agosto de 2017

INSCIPCIÓN DE PARTICIPANTES

Las personas interesadas en participar en la Convocatoria 2017 de Contenedores de Arte pueden solicitarlo de dos formas distintas:

  1. Rellenando el formulario de inscripción: PLAZO AGOTADO
  2. Asistiendo a las reuniones informativas y de visita a los espacios que se están celebrando en las localidades participantes. Allí os entregaremos un documento que podéis rellenar y entregar en la Universidad Popular local o mandar (escaneado o foto) a AUPEX a través del correo electrónico contenedoresdearte@gmail.com

La participación puede ser individual o colectiva y permite todas las disciplinas artísticas. Para ello hay que presentar un proyecto de intervención o de formación-intervención por lo que se recomienda la inscripción previa a través de las Universidades Populares participantes en el proyecto o a través de e-mail a contenedoresdearte@gmail.com y la visita al espacio (concertar cita a través de los medios indicados).

Os invitamos a asistir a alguna de las reuniones y visitas que se van a celebrar durante el mes de agosto y que iremos actualizando a continuación:

16 DE AGOSTO, MIÉRCOLES: VILLANUEVA DE LA VERA. Auditorio municipal, 19:00 horas. 🔚

23 DE AGOSTO, MIÉRCOLES: PIORNAL. Casa de la Cultura, 19:00 horas. 🔚


31 DE AGOSTO, JUEVES: VALDIVIA. Casa de la Cultura, 18:00 horas. 🔚

5 DE SEPTIEMBRE, MARTES: OLIVENZA. Casa de la Cultura, 18:00 horas.🔚

6 DE SEPTIEMBRE, MIÉRCOLES: ESPARRAGALEJO. Casa de la Cultura, 19:00 horas. 🔚


Para más información sobre el proyecto, podéis poneros en contacto a través del mail contenedoresdearte@gmail.com o telefónicamente en el 924207109 (de 09:00 a 13:00 horas)
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario